La piel masculina y femenina tiene unas características muy distintas. Por ello, sus cuidados y tratamientos deben ser específicos para resolver cada una de las necesidades y conseguir, en ambos casos, resultados naturales que ayuden a mejorar el aspecto de la piel y con ello nuestra imagen y autoestima.
En nuestro post te ofrecemos unas pautas y recomendaciones para que cuides tu cuerpo durante todo el año: empezando por una alimentación saludable, siguiendo por el ejercicio físico y complementándolo con los tratamientos estéticos corporales que mejor cumplan tus objetivos.
Las variaciones bruscas de temperatura; el frío, el viento o el sol u otros factores como el cansancio o ciertos productos químicos pueden provocar que nuestra piel reaccione de manera adversa provocando molestias, rojeces, deshidratación o tirantez.
Una vez pasado el verano, ha llegado el momento de comenzar con un tratamiento de depilación eléctrica para llegar a las próximas vacaciones perfectamente depilada y sin preocupaciones.